viernes, 17 de junio de 2011

Gracias, gracias por nada.

Por si algún día quieres volver quiero hacerte saber que tus cosas dejaré, tus fotos en la hoguera quemaré, todos tus regalos tiraré, todo lo tuyo abandonaré. Pero nunca se me dio bien mentir y si te digo la verdad no quería que supieras que sigo en el mismo sitio de siempre, esperando tu llegada despierta cada mañana por si algún día se te ocurre llamar de forma inesperada. Y aquí de nuevo llega la nostalgia de cada tarde sin hacer nada, que no me cansaría de esperarte aunque muera cada día, si no estás aquí... ¿que me importa la vida?. Por si algún día quieres volver quiero hacerte saber que aquí estaré, jamás me iré y prometo amarte siempre. Aunque también tengo que decir que mi camino voy a seguir, contigo o sin ti. Y sigo sin entender porque tengo la imagen grabada de tu sonrisa incluso el maldito recuerdo de tu voz por las noches me deja en vela, tampoco entiendo el porque lloro todas las noches sin poder evitarlo, ¿será por ti? ¿será que todavía te quiero y me da rabia que vaya a más? ¿será que tu ausencia me esta matando por dentro?. Te echo tanto de menos pero sobreviviré pensando en ti lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Crees que debería seguir escribiendo?