lunes, 13 de junio de 2011

N a c h o.

No sé si puedo seguir adelante sin ti. ¿Que más puedo decir?, ¿que más puedo hacer? estoy viviendo una mentira cuando digo que te voy a olvidar, la verdad es que todavía me derrumbo, tengo el corazón roto. No podemos crear un nuevo comienzo después de todo lo que hemos pasado, sinceramente, no puedo dejarlo ir, no se por qué. Dios sabe que lo he intentado y todavía estoy destrozada por dentro. Aquí estamos una vez más como al principio y sigo sin entender porque todavía siguen estas lágrimas cayendo por mi mejilla, no puedo creer que todavía este llorando, llorando por ti. No me digas que te preocupas, no digas que estarás ahí por que ya hemos pasado por esto y no puedo soportarlo más, sé cuando estas mintiendo sin ni siquiera intentarlo. Has vuelto a mi vida y ya no tengo salida tampoco quiero encontrar la salida, porque tendría que salir de tu vida y no quiero perder mi felicidad, ni ahora ni mañana ni dentro de unos años. Cuando te digo que te vayas y no vuelvas por dentro deseo que vuelvas para así tener oportunidad de estar contigo aunque sea 1 minuto y sino eso no me impide ir y buscarte. Sabes que lo haría. Que no pondría una mano en el fuego por ti, sino el cuerpo entero, que me maten si no es verdad que te amaré toda la vida y que nunca te olvidaré, que me maten si miento. Sé que no soy perfecta pero quiero llegar a ser esa chica que quieres que sea, fuerte y positiva. Lucharé contra el viento y la marea para juntar nuestros caminos y así poderlo llamar "cosa del destino". Ya sé que ella te ha echo olvidar todo lo que vivimos juntos pero... ¿sabes? no me importa querer por parte de los dos. Y una vez mas gritaría por los tejados que tú eres mi gran ilusión y una de las pocas metas que tengo y quiero alcanzar, todo lo que desee esta en ti y lucharé por ello, tu puedes ver como me rindo pero pues no soy fuerte para luchar contra ello, pero por ti me vuelvo fuerte, positiva y todo lo que tu quieras, con tal de estar contigo, haría lo que fuera. Nunca olvides que por mucho que lo intente no te olvidaré, tu nombre queda tatuado en mi piel:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Crees que debería seguir escribiendo?