lunes, 13 de junio de 2011

Tus recuerdos todavía me persiguen.

Últimamente nada de lo que hago parece complacerte y tal vez irme haría todo mas fácil, porque palabras que nos hieren es todo lo que nos decimos pero no puedo ver como te vas.
¿Puedo olvidar la forma en la que se siente tocarte?
¿Y que pasa con los buenos momentos que pasamos?
¿Podría despertar sin ti todos los días?
¿Te dejaría marchar?
No, no puedo aprender a vivir sin ti y no puedo dar macha atrás ahora.
Sé que puedo decir que ya no estamos juntos y decirme a mi misma que ya no te quiero y te olvidé pero.. aunqu haga un juramento y me prometa no extrañarte ahora y tratar de ocultar la verdad dentro mío; fallaría porque yo no puedo vivir una mentira.
¿Podría olvidar esa voz que me dice que me quieres?
¿Y de todas las razones que hacen que te ame mas fácil?
¿De el beso que siempre me hacía difícil respirar?
¿De la manera en que sabía lo que yo quería?
No, no puedo aprender a vivir sin ti y tampoco quiero tratar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Crees que debería seguir escribiendo?